Ley de Garantías, Ven a Tu Taller en Alcalá de Henares

En Dafer Arias, tu Taller en Alcalá de Henares, REALIZAMOS EL MANTENIMIENTO OFICIAL DE TU VEHÍCULO, TE SELLAMOS EL LIBRO DE REVISIONES Y TE ASEGURAMOS EL MANTENIMIENTO DE LA GARANTÍA OFICIAL.

El nuevo reglamento 461/2010 de la Comisión Europea (en vigor desde el 23 de mayo de 2010) garantiza la libre elección de taller en lo concerniente al mantenimiento de su vehículo, incluyendo el periodo de garantía oficial.

Este reglamento garantiza la libre competencia otorgando al usuario el derecho a elegir libremente el taller, sin verse obligado a llevar su vehículo a concesionario oficial, si es el propio usuario quien paga.

No se pierde la garantía por hacer el mantenimiento oficial fuera de los servicios oficiales de la marca, por lo tanto puedes acercarte a nuestro Taller en Alcalá de Henares, con TOTAL CONFIANZA.

No se pierde la garantía del vehículo por hacer reparaciones, no cubiertas por la garantía, fuera de los talleres oficiales (Rotura de faros, golpes de chapa, etc…)

Sólo aquellas reparaciones debidas a defecto de fabricación y con el vehículo en garantía se harán donde indique el constructor del vehículo.

No se pierde la garantía si el taller utiliza recambios de la marca, originales o de calidad equivalente.

Así que NO LO DUDES, acércate a visitar nuestro Taller en Alcalá de Henares, para realizar la Revisión de tu vehículo, SALDRÁS PLENAMENTE SATISFECHO!!

Taller mecanico en alcala de henares,taller de confianza en alcala de henares , talleres en alcala de henares, taller de coches en alcala de henares,
Taller mecanico en alcala de henares,taller de confianza en alcala de henares , talleres en alcala de henares, taller de coches en alcala de henares,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Dafer Arias +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.